-
ORGANIZAMOS UNA ENTREVISTA PARA CONOCERNOS
Organizamos una entrevista personal donde profundizamos en las necesidades y motivaciones del cliente para la búsqueda de casa o de oficina. En esta reunión detallamos los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.
-
FIRMA DE PROPUESTA
Analizadas las necesidades, presentamos una propuesta de servicios con las características de la búsqueda, los servicios contratados y los honorarios.
-
BUSCAMOS Y VISITAMOS
Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente un documento con una selección de ellos entre los cuales se elegirán las visitas que él quiere realizar.
-
ENCONTRAMOS
Cuando se manifiesta interés por una vivienda o local iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios. Preparamos documentación para la firma del contrato de arras, para la escritura de compraventa o para el contrato de alquiler.