Cómo trabajamos

  1. ORGANIZAMOS UNA ENTREVISTA PARA CONOCERNOS

Organizamos una entrevista personal donde profundizamos en las necesidades y motivaciones del cliente para la búsqueda de casa o de oficina. En esta reunión detallamos los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

 

  1. FIRMA DE PROPUESTA

Analizadas las necesidades, presentamos una propuesta de servicios con las características de la búsqueda, los servicios contratados y los honorarios.

 

  1. BUSCAMOS Y VISITAMOS

Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente un documento con una selección de ellos entre los cuales se elegirán las visitas que él quiere realizar.

 

  1. ENCONTRAMOS

Cuando se manifiesta interés por una vivienda o local iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios.  Preparamos documentación para la firma del contrato de arras,  para la escritura de compraventa o para el contrato de alquiler.

En todo el proceso, nuestro trabajo consiste en representar los interesas del comprador y ayudarle a tomar la mejor decisión en el menor plazo posible, sin dejar pasar oportunidades de mercado.

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