Cómo trabajamos

  1. ORGANIZAMOS UNA ENTREVISTA PARA CONOCERNOS

Organizamos una entrevista personal donde profundizamos en las necesidades y motivaciones del cliente para la búsqueda de casa o de oficina. En esta reunión detallamos los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

 

  1. FIRMA DE PROPUESTA

Analizadas las necesidades, presentamos una propuesta de servicios con las características de la búsqueda, los servicios contratados y los honorarios.

 

  1. BUSCAMOS Y VISITAMOS

Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente un documento con una selección de ellos entre los cuales se elegirán las visitas que él quiere realizar.

 

  1. ENCONTRAMOS

Cuando se manifiesta interés por una vivienda o local iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios.  Preparamos documentación para la firma del contrato de arras,  para la escritura de compraventa o para el contrato de alquiler.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies